Grito de Independencia vacio

EL pasado 15 de septiembre en la noche fuimos testigos con más morbo que gusto, del Grito de Independencia vacío que muchos pedían, en las pantallas de todos los televisores de México la tradición dicta que veamos el grito, demos tres vivas y sigamos con nuestras vidas, bebiendo o comiendo o simplemente nos durmamos.

En redes sociales se hacía convocatoria por un Grito de Independencia vacío, dejar al presidente solo en Palacio Nacional y dejarlo hacer el ridículo frente a la nación, rápidamente se activó la maquinaria de presidencia y se solicitó que se llevara gente de todos los municipios aledaños a la Ciudad de México para que el presidente Enrique Peña Nieto no se quedara solo.

Huestes de Morena y Andrés Manuel López Obrador rápidos y raudos en forma de fotoperiodistas ciudadanos subieron a redes sociales muestras del supuesto acarreo, formados por todas partes los camiones, en todos los sentidos, de todos los colores, etc.

¿Qué se vio? ¿un Grito de Independencia vacío?

La verdad es que se ve que hay un grupo de personas que está buscando a toda costa deslegitimizar al gobierno federal, trata de hacer hincapié de todo lo malo, o ver todo lo malo hasta el la llegada de una nueva vida, tratan de desacreditar a México y sus ciudadanos que mal que bien, votaron por el actual presidente y buscan mañosamente desde métodos un tanto cuanto anárquicos hacerse de voz y credibilidad construyendo la campaña presidencial de Andrés Manuel López Obrador al 2018.

Lo cierto es que las fotos compartidas por la gente de Morena y Andrés Manuel López Obrador no tienen prueba de nada, se ve gente llegando al zócalo y se ven camiones son marca alguna, no sabemos si fueron al grito o quizá a un mitin de AMLO o quizá de excursión al templo mayor, etc.

El grito para muchos lucio deslucido, para mí fue uno más, la lluvia espanto mucho a la gente y sí, hay en el ambiente un sentimiento de no querer festejar nada, pero los que si festejamos merecemos respeto y que no solamente por gritar México México México nos tachen de cualquier cosa.

¿Estamos?

Grito de Independencia vacio en el zocalo del DF

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *