El gobernador de Morelos Graco Ramírez en la toma de protesta de Enrique Alfaro

Enrique Alfaro Ramírez ya es en este momento alcalde de la capital del estado de Jalisco, Guadalajara. El gobernador de Morelos Graco Ramírez asiste como invitado del nuevo presidente municipal a su toma de protesta.

Al acto tambien asistieron el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera; la consul de Estados Unidos en Guadalajara, Tanya Anderson, entre muchas otras personalidades, inició la sesión solemne de cambio de administración del Ayuntamiento de Guadalajara.

Con un sonriente alcalde entrante Enrique Alfaro Ramírez, quien llegó partiendo plaza al salón del pleno para recibir la estafeta del saliente presidente municipal, Ramiro Hernández, se inició el evento en punto de las 7:04 de la noche.

El gobernador del estado, Aristóteles Sandoval tambien fue invitado de honor.

Después de esta sesión, el nuevo gabinete irá a celebrar y emitir un mensaje a los tapatíos a Plaza Liberación.

Por lo pronto, provocó sorpresa la designación de varios expanistas y priistas en el gabinete de Enrique Alfaro, así como el nombramiento de Salvador Caro Cabrera como comisario de Seguridad Pública es señal de que habrá cambios y serios en la policía municipal.

El nuevo alcalde Enrique Alfaro Ramírez anunció dará a conocer los pormenores de un diagnóstico de seguridad en la capital del estado con el cual ya cuenta.

Un día antes de dar a conocer su gabinete, el alcalde electo se reunió con el rector de la Universidad de Guadalajara, Tonatiuh Bravo Padilla. Utilizaron la sala de ajuste del Paraninfo Enrique Díaz de León y no la oficina de la rectoría, donde Bravo suele recibir a sus invitados.

El gobernador de Morelos Graco Ramírez en la toma de protesta de Enrique Alfaro

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *