El Presidente Enrique Peña Nieto el que recibe los golpes en el gobierno federal

El jefe del gobierno federal antes era el que más se cuidaba, se le protegia, el presidente era inmaculado, sobre el estaba la llama del espiritu santo que era señal inequivoca de que sus decisiones eran inapelables y ademas, correctas.

Hoy en dia el presidente como jefe del gobierno federal parece ser el saco de arena favorito de todos para golpear y disminuir en la credibilidad y y confianza de las intituciones.

El Presidente Enrique Peña Nieto parece otra vez dispuesto a absorber todos los costos por los errores y omisiones de su equipo y seguir siendo el único pararrayos de la ineptitud de su gabinete, ya va siendo hora de que alguien saque la cabeza, al menos para explicar que la apreciación de la gente no es la correcta y que ademas, hay quienes esta moviendo los hilos de gente que sin prepación se cree todo.

El gobierno federal no es una institución que en su conjunto sirva como sparing de rounds de sombra a alguien cuyo sentido de la politica es destruir todo lo que no le favorece o que no le guste y si, lo digo por Andres Manuel Lopez Obrador.

Y diganle al presidente Enrique Peña Nieto que ÉL, no es solo el presidente ni es todo el gobierno federal, es parte de México

EPN gobierno federal

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *