Gobernador electo de Michaocán conoce experiencias existosas de Morelos

Silvano Aureoles Gobernador electo de Michaocán

Gobernador electo de Michaocán conoce experiencias existosas de Morelos

Graco Ramírez recibió a Silvano Aureoles en la Residencia Oficial

El gobernador Graco Ramírez Garrido recibió la tarde de hoy al gobernador electo de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, quien visitó Morelos con el propósito de conocer los resultados del modelo de Mando Único de policía, el programa beca salario y empresas de jefas de familia.

Parte de la mañana, Aureoles Conejo la dedicó a recorrer las instalaciones del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Computo (C5) Morelos, donde constató la funcionalidad de este centro de inteligencia en el combate al delito.

En la tarde, sostuvo una reunión de trabajo con el gobernador Graco Ramírez, en la que participaron la secretaria de Desarrollo Social, Blanca Almazo y parte del equipo de Gobernador electo en Michoacán.

Durante el encuentro, Graco Ramírez detalló el funcionamiento de los programas Beca Salario y Empresas de Mujeres Jefas de Familia, implementados en la estrategia de reconstrucción del tejido social, por medio de brindar oportunidades de desarrollo.

“Hemos tenido una reunión para intercambiar las experiencias del Gobierno de la Visión Morelos, que tiene que ver con programas fundamentales como el modelo de policía de Mando Único para lograr la seguridad, hemos avanzado en Morelos y creo que este modelo y esta experiencia va a servir a un Estado que yo encontré en las mismas condiciones en que se va a encontrar, quizás, el gobernador Silvano Aureoles”.

Aureoles se dijo muy gradecido del recibimiento en Morelos: “aprendimos de las experiencias exitosas en los programas de mujeres empresarias, en los programas de apoyo a los jóvenes, particularmente la beca salario, por lo que conocemos y hemos sabido, ha sido exitoso en recomponer el tejidos social, en generar oportunidades a los jóvenes, una alternativa viable y sólida para que los jóvenes se puedan alejar de la tentación de las conductas antisociales o tomar un camino equivocado”, expresó.

Silvano Aureoles dijo que en el tema de seguridad “vimos lo más avanzado que se tiene en materia de inteligencia, de uso de tecnología, de capacitación, de profesionalización de los cuerpos de seguridad, conocer el resultado del mando único y que sin duda estas experiencias me ayudarán a construir una respuesta pronta a los michoacanos, a las michoacanas, en una situación sin duda compleja para nuestro estado”.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *