Entrega Matías Quiroz escrituras de vivienda

Entrega Matías Quiroz escrituras de vivienda

Entrega Matías Quiroz escrituras de vivienda

· Después de 20 o 30 años de no contar con una certeza jurídica, 72 familias fueron las beneficiadas.

Después de 20 o 30 años de vivir con incertidumbre sobre la propiedad de su patrimonio, 72 familias morelenses recibieron este martes de manos del secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina sus escrituras de vivienda, lo que da certeza jurídica a su patrimonio.

El encargado de la política interna dijo que esto, forma parte del compromiso que el Gobierno del Estado asumió desde el inicio de la administración para dar mejores condiciones de vida a aquellas familias que menos tienen y más lo necesitan.

Fueron 72 las familias beneficiadas de los municipios de Xochitepec, Atlatlahucan, Jonacatepec, Ayala, Jojutla, Yecapixtla, Tetela del Volcán y Tlaquiltenango a través de los programa de Regularización de Unidades Habitacionales del Instituto de la Vivienda del Estado de Morelos (INVIMOR) y Casa Propia para los Morelenses (CAPROMOR) que gestionó la Comisión Estatal de Reservas Territoriales.

“Las y los ciudadanos son la razón esencial y motivo fundamental de existencia de un Gobierno socialmente responsable, por eso, para el Gobierno del Estado respaldar a la población, invertir y expandir sus posibilidades de desarrollo es una obligación”, expresó.

Acompañado de María Guadalupe Ramírez Hernández, directora general de la Comisión Estatal de Reservas Territoriales, el secretario de Gobierno recalcó el interés de definir políticas públicas enfocadas al desarrollo social, para dar mayor estabilidad a quienes así lo requieran.

Durante el evento estuvieron presentes el director general del Instituto de Servicios Registrales y Catastrales del Estado, Alfredo García Reynoso, Rodolfo Tapia López, presidente municipal de Xochitepec, así como el edil electo del municipio antes mencionado, Alberto Sánchez Ortega, y presidenta electa de Temixco, Gisela Raquel Mota Ocampo, entre otros.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *