Enrique Peña Nieto y el día del presidente

El presidente Enrique Peña Nieto simplemente no le toco los tiempos en los que se hacian informes interminables, con lagrimas, interrupciones y demas.

Enrique Peña Nieto ofreció un mensaje alusivo a su Tercer Informe de Gobierno. Comenzó su discurso reconociendo que la confianza se ha visto lastimada, debido a los actos de corrupción, conflictos de interés, sucesos de violencia, el caso Iguala, la fuga de El Chapo Guzmán.

Lo cierto es que al menos en este tercer informe entregado en escrito, se espera que venga información que deje ver como es que le abordaran los proximos años a la complicada situacion que se esta tejiendo en el mundo.

Enrique Peña Nieto debe comenzar a cambiar lo que no le ha venido funcionando y si en seguridad tiene broncas, pues que se acerque a Graco Ramírez que en Morelos ha logrado el gobernador del PRD, reducir drasticamente los indices de criminalidad en delitos de alto impacto, tanto que el nuevo comisionado para seguridad publica Renato Sales se lo reconoce.

Ya va siendo hora que Enrique Peña Nieto haga las cosas bien o el PRI no tendrá nada facil el panorama para el 2018, sea quien sea el candidato… o candidata a la presidencia, se cocina el nombre de Rosario Robles como una estafeta en la alternancia del PRI.

nalgas de angelica rivera

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *