El Cártel del Noreste pone en alerta a Zacatecas

Poca gente sabe que el Cártel del Noreste tiene a Zacatecas en zozobra, hay temores muy fuertes de que el narcotrafico pudiera tener en estas próximas fiestas patrias una injerencia non santa y tener enfrentamientos en el territorio.

El que apareciera el nuevo Cártel del Noreste que tiene una pugna de Los Zetas y el Cártel del Golfo seria por la ruta que atraviesa dicha entidad, anuncia más violencia puesto que todos los mini carteles estan buscando tener un territorio que defender y como estar para poder vivir.

El Ejército, en el que descansa toda la estrategia de seguridad del gobernador Miguel Alonso Reyes, está comprometido por el asesinato de siete jóvenes a manos del 97 Batallón de Infantería.

Y en abono de la intranquilidad, el gobierno estatal advirtió que en las fiestas patrias podrían cometerse atentados con explosivos en las plazas municipales, semejantes al de Morelia en 2008.

Piense y reflexione por un solo momento, el Cártel del Noreste parece que llegó para quedarse al menos con la paz que habia en esta entidad, ya que muchos saben que el narcotrafico estaba presente pero no con hechos delictivos que salieran en los medios nacionales como no fuera por algun accidente fuerte o delitos de corrupción

Si la información de inteligencia de fuerzas federales es verdad, la advertencia en realidad proviene del Cártel del Golfo para infundir miedo.

¿Quien gobierna en realidad Zacatecas?

Cártel del Noreste en zacatecas

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *