Nadie sabe que esperar de la LXIII Legislatura

Todos quietos, acaba de comenzar la LXIII Legislatura y con ello, ya hubo la primera (breve, brevisima pero la hubo) toma de tribuna que dejo a todos con un mal sabor de boca, Morena se hizo presente y de la mejor manera en que sabe todo esto.

Muerto el Pacto, regresó la rabia. Los tambores de guerra sonaron en la apertura de una LXIII Legislatura que inició con reclamos, desplantes y el abandono de la sesión de todos los perredistas, pero ojo, también se fueron los diputados de Morena.

Nadie sabe a ciencia cierta que esperar de la LXIII Legislatura, se supone que habrá una serie de acuerdos entre todos los grupos parlamentarios, pero con la amenaza aunque responsable, amenaza de Gustavo Madero y Ricardo Anaya sobre ser una oposición fuerte, pues hay quienes se están ya mordiendo las uñas ya que no creen que haya una sinergia de fuerzas políticas por México

Que comiencen los juegos del ham… perdón, la LXIII Legislatura que es lo mas cercano a ver una locura legislativa, el primer paso es sacar el presupuesto de egresos e ingresos para el próximo año, pero lo segundo es la glosa del tercer informe de gobierno ¿y la seguridad? según muchos, eso puede esperar aunque la ciudadanía diga que no.

LXIII Legislatura y Morena toma la tribuna

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *