Ampliarán red eléctrica en la colonia Carolina

Ampliarán red eléctrica en la colonia Carolina

· También se beneficiará a la colonia Lagunilla.

La Secretaria de Obras Públicas (SOP) dio inicio a la ampliación de red eléctrica en la colonia Carolina, del municipio de Cuernavaca, trabajos en los cuales se invierten cerca de cinco millones de pesos.

“Con las acciones que iniciamos el día de hoy, buscamos mejorar la calidad de vida de los habitantes y cubrir las necesidades básicas de los servicios públicos, que permitan transitar con seguridad en los accesos a las principales calles de la colonia”.

Patricia Izquierdo mencionó que estas obras y programas sociales corresponden al programa HABITAT, y es el resultado de la coordinación con el Gobierno Federal por medio de la SEDATU y el gobierno de Visión Morelos.

“Serán dos ampliaciones en la calle Rubén Darío para cerrar el circuito alrededor del Centro de Desarrollo Comunitario ‘Los chocolates’, y otras dos se realizarán en la colonia Lagunilla en las calles Luis Echeverría e Ignacio Zaragoza”.

En la colonia Carolina se colocarán 37 luminarias y en la colonia Lagunilla 54, en postes de acero con una altura de tres metros tipo vela con fotoceldas.

Patricia Izquierdo recordó que en el municipio de Cuernavaca se ha impulsado el desarrollo cultural comunitario a través del rescate de espacios públicos.

Con obras como el Centro de Desarrollo Comunitario Los Chocolates, generaremos un espacio de deporte y recreación para los vecinos, en Cuernavaca hemos logrado que la ciudadanía disfrute de nuevas calles peatonales, y que los fines de semana disfrute de la “Ecozona”, espacio donde se realizan actividades artísticas, sociales y culturales, mencionó.

Al arranque de estas obras estuvieron presentes, el representante de la SEDATU, David Eduardo Flores Cornejo, el subsecretario de desarrollo social, David Martínez Martínez, el subsecretario de infraestructura, Víctor Escobar Lagunas, y Oscar Flores Rabadán, representante de la colonia Carolina.

Ampliarán red eléctrica en la colonia Carolina

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *