La Comisión Federal de Electricidad en problemas financieros

Hay muchas empresas del gobierno federal que se encuentran en problemas financieros, hoy hablaremos de una que parece que en lugar de solucionarlos los esta por ver agravarse, la Comisión Federal de Electricidad tiene una situación que hay que atender o sencillamente se ira poco a poco a la voragine de la quiebra tecnica en el país.

¿Siempre suena increible verdad?

Bueno pues le cuento que la Comisión Federal de Electricidad, esta viviendo una situación no tan extraña ya que tiene una logica explicación, pero si usted no se entera, pues sorprende tanto que asusta, las solicitudes de trabajadores que quieren pensionarse aumentaron como la espuma.

¿Porque? sencillo, la Comisión Federal de Electricidad tiene problemas economicos y se han tenido platicas con el sindicato al nivel de que se sabe que ese esta pactando una serie de movimientos para hacer frente a las finanzas no muy sanas.

Lo que se comenta es que cientos de trabajadores sindicalizados están buscando saltar del barco, antes de que les caiga encima la reestructuración y quizá sus pensiones se vean afectadas. ¿Ya entendimos? como último dato, la Comisión Federal de Electricidad tiene un pasivo de uno 569 mil millones de pesos, que por cierto, urge atender.

problemas economicos del CFE

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *