Claudia Pavlovich Arellano llega al gobierno de Sonora

Claudia Pavlovich Arellano esta que no cabe de contenta ya es gobernadora, Manlio Fabio Beltrones da brinquitos por todas las oficinas del Consejo Ejecutivo Nacional del PRI, su galla o candidata, gano y nadie pudo evitarlo aun a pesar de que tuvo que enfrentar una serie de impugnaciones que ya fueron atendidas por la autoridad.

Ante el Congreso local y los magistrados del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, Claudia Pavlovich Arellano tomó protesta para convertirse en la primera mujer en ser gobernadora de Sonora.

Ahora si, Guillermo Padres debe ver que no habrá una persecución ni cacería de brujas pero que sus excesos van a salir a relucir, excesos que siempre ha negado y que el PAN lo tiene en el menor de los niveles de estima, ya que jamás jugó a favor de los albiazules, ni con Josefina Vázquez Mota en el 2012 ni con Ernesto Cordero en la elección interna del PAN.

Quizá y Guillermo Padres tenga la cola entre las patas, como un perro medroso, lo peor es que en Sonora el PAN tiene retrocesos importantes gracias a su saliente gobernador, ahora le corresponde a Ricardo Anaya ver de qué manera recompone al PAN en la entidad.

Claudia Pavlovich Arellano tiene una luna de miel con los medios de comunicación y la gente de no más de 30 días, veamos cómo le va.

Claudia Pavlovich Arellano gobernadora de Sonora

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *