Claire Danes homenajeada en el paseo de la fama de Hollywood

Hay tres cosas que toda actriz de Holly wood quiere en la vida, ganar un oscar, tener su perfume y tener su estrella en el paseo de la fama de Hollywood al lado de miles de reconocidos actores, bueno pues para la actriz Claire Danes, protagonista de la exitosa serie de televisión Homeland, esto ya es una realidad al menos puesto que develó su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

La estrella de Claire Danes, de 36 años y originaria de Manhattan, Nueva York, es la número dos mil 559 en ser colocada en la afamada acera de la llamada Meca del Cine. Por lo cual ya le faltan dos cosas menos, el oscar y claro su perfume.

Durante su carrera, que inició a los 11 años con el cortometraje “Dreams of love”, la actriz Claire Danes ha sido galardonada con cuatro Globos de Oro, tres Emmy y dos premios del Sindicato de Actores. Claire Danes no es cualquier novata al contrario, tiene una solida carrera en el mundo del espectaculo.

Claire Danes ha aparecido con cintas como “Romeo + Juliet” (Romeo y Julieta), “Little Women” (Mujercitas), “Les Miserables” (Los miserables), “The Hours” (Las horas), “Stardust” y “Terminator 3: Rise of the Machines” (Terminator 3: La rebelión de las máquinas).

Pero realmente Claire Danes estudió dos años la carrera de psicología en la Universidad de Yale, situada en New Haven, Connecticut. Tras este voluntario cese temporal de su carrera, estrenó la comedia negra independiente La gran caída de Igby (Igby goes down, 2002) junto a Kieran Culkin, Susan Sarandon, Ryan Phillippe o Amanda Peet.

Cosa que poca gente sabe ya que no esta muy familiarizado con su trabajo aunque si la han visto.

Claire Danes homenajeada en el paseo de la fama de Hollywood

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *