Expertos Independientes de la CIDH sin conocimientos de la realidad en México

Menuda mierda en la que se ve ahora la CIDH, ya que sus supuestos expertos Independientes sin conocimientos de la realidad en México, han hecho una serie de conjeturas rapidas a priori y sin alcances de sus dichos que ponen en jaque de nueva cuenta al país

Carlos Martín Beristain, integrante del Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes de la CIDH, presentó las características e inconsistencias del caso Iguala, pero ojo, no solo de las que sabemos sino tambien de las que no sabemos, las de él y sus propios expertos que vienen con credenciales de la CIDH y pues bueno, muchos creen que son los mejores del mundo, un CSI por encima de la farandula y fantasia.

“No tenemos conclusiones, pero sí evidencia y, por lo tanto, es necesario replantear la investigación”, dicen los expertos de la CIDH que con solamente eso, creen que han salvado a México y los padres de los normalistas y aquellos que buscan encender al país, les sirve como aire fresco para sus fuegos internacionales.

Los expertos de la CIDH le apuestan a que la incineración de los estudiantes es una hipótesis imposible. Sólo enturbian el caso en el momento menos oportuno. Se trata de un informe incompleto, tramposo y engañoso en el que no hay conclusiones sino suposiciones.

¿Y sabe algo? los expertos de la CIDH no conocen la capacidad sanguinaria del narco en México, quizá deberiamos mostrarles casos como el del pozolero del Teo, San Fernando Tamaulipas o Allende en Coahuila

Vinieron a enturbiar algo que desde el inicio era claro

El caso Ayotzinapa CIDH

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *