Carrera por las elecciones 2018, otro frente

Carrera por las elecciones 2018, otro frente

Ya hay quienes ven las elecciones 2018 como un campo de batalla donde muchos quieren pero pocos realmente tienen los tamaños para poder aspirar a ser candidatos reales con hechos y pruebas de su capacidad para gobernar.

Las elecciones 2018 ya están siendo desmenuzadas y más porque desde julio, un grupo de intelectuales, políticos y empresarios trabaja para impulsar una iniciativa que defienda las candidaturas independientes hacia las elecciones presidenciales de 2018.

Algunos de ellos ya los conoce, están Federico Reyes Heroles, Jorge Castañeda y el panista Diego Fernández de Cevallos son quienes que en las próximas elecciones 2018 haya un personaje que tenga los tamaños para vencer a una persona que lleva casi 18 años en campaña y esta utilizando y manipulando el hartazgo social para canalizarlo a su favor, Andrés Manuel Lopez Obrador.

Por ello mismo este grupo de intelectuales esta buscando que en las elecciones 2018 haya posibilidades de un candidato independiente, quizá sin partido, aunque haya personas que hablen de un gran frente opositor, ya sea por una elección de estado con el PRI o con una elección manipulada desde los partidos políticos como lo es Morena.

Ahora este grupo de intelectuales que está formado no solo por los citados aquí arriba, “no está etiquetado para alguien en particular”, ya que desde ahora todos se sienten como Jaime Rodríguez El Bronco, primer gobernador que triunfó sin ser postulado por un partido político pero que tiene una trayectoria política de años.

Hay que ver quien pudiera comenzar a sobresalir y a quien este grupo va arropar, quizá sea un empresario quizá sea un ex político quizá sea salido de la academia, lo cierto es que México ya necesita un cambio.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *