Betty Cantrell, Miss Georgia, es la nueva Miss America

Betty Cantrell Miss America

Dentro de la polemica de si sigue o no Miss Universo, Betty Cantrell, Miss Georgia, es la nueva Miss America, aunque su coronación estuvo cerca de verse eclipsada por un escándalo de hace tres décadas y el debate aún abierto sobre si los actuales campeones de la NFL hicieron trampa para ganar el Super Bowl aspi que imagine usted que en esta ocasión parece todo ir mal en torno a los concursos de belleza en los Estados Unidos.

Betty Cantrell ofreció anoche una interpretación de ópera en el Boardwalk Hall de Atlantic City, superando a otras 51 concursantes en el certamen emitido por televisión a nivel nacional. Esta semana ganó una competición preliminar, también cantando ópera. Quien lo viera, bonita y con talento, pero de todos modos en este momento en los Estados Unidos la polemica de Donald Trump y sus dichos racistas en contra de los mexicanos y los latinoamericanos ha venido a no tener a bien en los reflectores los concursos de belleza.

Betty Cantrell “Sigo estando muy abrumada, ¡no sé qué decir a parte de ‘gracias’!”, dijo Cantrell a la prensa unos minutos después de ser coronada como Miss America pero sabe que quizá sus pasos a la fama sean vistos en torno a la polemica de todos los concursos de belleza de este año.

Betty Cantrell en bikini

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *