Aurelio Nuño inició una serie de visitas a diversos centros educativos

Caray que les cuesta tantito, Aurelio Nuño sale de la oficina para ir a recorrer las calles de la república mexicana y con ello ver como esta todo en torno a la educación, ya que quiere saber como están planteles en todo el país.

Esta práctica que olvidó el extitular de Educación, la retoma el nuevo secretario Aurelio Nuño y con ello quiere constatar de primera mano que se esta dando lo que se opfrece, educación de calidad y claro, que las escuelas están bien surtidas de los materiales básicos para poder enseñar.

Con el compromiso de conocer de viva voz la problemática que viven las escuelas, Aurelio Nuño inició una serie de visitas a diversos centros educativos en la República. Ahora si, nada de quejas, solo se vera lo que se tiene que ver, ya que tanto la CNTE como el SNTE parece que están empecinados en que no pase nada nuevo en las aulas para detrimento de la educación de los niños.

Ayer Aurelio Nuño acudió a la Escuela Primaria España, en el Centro Histórico de la Ciudad de México. NO dude que seguirán estas visitas sorpresa y que todo mundo sin esperarselo pueda opinar sobre como mejorar y atacar problemáticas que cada escuela tiene.

Tras platicar con la plantilla de maestros, quienes le plantearon sus inquietudes, el funcionario fue cuestionado sobre el emplazamiento que hizo la CNTE a un debate, a lo que respondió que está abierto a un diálogo siempre que se dé sobre la base de cómo implementar la Reforma Educativa.

Aurelio Nuño secretario de educación pública

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *