Andrés Manuel López Obrador y su peligrosa loquera presidencial

Una vez más, Andrés Manuel López Obrador se vuela la barda queriendo hacer de sus declaraciones, combustible fresco para flamígeras reacciones de sus huestes de Morena y algunas que aún tiene en el PRD.

Vea usted el sueño guajiro del cual Andrés Manuel López Obrador, saca ideas las cuales pueden comenzar a dar miedo o como dicen algunos, abonar el camino para ser sacrificable en harás de la democracia, advirtió que si Morena triunfa en las elecciones de 2018 (ya sabemos de antemano que Andrés Manuel López Obrador será el candidato a la presidencia de Morena) se dará marcha atrás al proyecto del nuevo aeropuerto de la Ciudad de México, el cual tiene un costo de 160 mil millones de pesos y sólo beneficiará a los contratistas vinculados a Enrique Peña Nieto.

¿Y la gente? ¿no se ha puesto a pensar que dicho proyecto también beneficia al turismo? ¿hará un polo citadino en un lugar donde habrá desarrollo y ahorita misma no hay nada? ¿y que hará con todo lo invertido hasta ese momento?

Andrés Manuel López Obrador y su loquera presidencial

Andrés Manuel López Obrador el loco que desea gobernar México

Durante una gira por Tlaxcala, el exjefe de Gobierno y eterno candidato a la presidencia Andrés Manuel López Obrador reiteró que se tiene que evitar la construcción de la nueva terminal aérea y mucho menos plantear en hacer una consulta para saber qué hacer con las 700 hectáreas del actual aeropuerto del Distrito Federal como lo publica el periódico Reforma.

¿De verdad? O sea el proyecto esta público, díganle que se meta a google y lo busque, que lo solicite en una acción de transparencia y acceso a la información a la secretaría de comunicaciones y transportes así como a presidencia, total si se lo niegan, tendrá mucha más leña de donde hacer fuego para enardecer a sus trolles de internet, sus pejezombies.

De hecho Andrés Manuel López Obrador sabe perfectamente que el nuevo aeropuerto debe hacerse, el mismo en tiempos de Atenco y de Vicente Fox, sabía que la terminal aérea de la Ciudad de México no se da abasto con todo el movimiento que tiene y que debe tener el aeropuerto de una ciudad como lo es la capital de México.

Pero además, vea usted con las puntadas de orate que tiene y sale Andrés Manuel López Obrador, en el poblado de Zitlaltepec, el presidente del Consejo Nacional de Morena dijo que si tanta es la necesidad de un aeropuerto que se habilite el aeropuerto militar de Santa Lucía, en Zumpango, y no se gasta en hacer una nueva infraestructura.

Aja, ¿A dónde mandamos la base aérea del centro del país? O ¿nos quedaos sin ella en la zona centro de México? Con tal declaración lo único bueno es que se acaba de echar (otra vez) a los militares en contra, ya que se ve como siempre, que no los cuenta en su proyecto de nación y menos como una institución tan importante que tiene México.

De hecho, hay un sector ampliamente reconocido en las fuerzas armadas que no votaría por el así fuera lo mejor para México y se debe gracias a Morena y el propio Andrés Manuel López Obrador y amigos, les han dictado una serie de ofensas, amenazas, mentiras y calumnias a las fuerzas armadas que sencillamente no se vale.

Pero bueno, ya ve como es Andrés Manuel López Obrador y en más de este pequeño orate, en el mismo evento Andrés Manuel López Obrador consideró como muy buena la intervención del Papa Francisco para buscar el acuerdo entre los países Cuba y Estados Unidos, porque es muy importante el restablecimiento de las relaciones entre las dos naciones.

Dentro del rol que juega rumbo a la presidencia (al menos, de su locura) Andrés Manuel López Obrador cree que debe tener opiniones de este tipo ya que le hacen un estratega, un líder de opinión y tiene el pulso del mundo.

Por ello mismo abunda, sobre la visita del Papa Francisco a Cuba, confió que pronto se levantará el bloqueo de EU al estado cubano, así como que se normalicen sus relaciones “y esto se debe en buena medida a la intervención del Papa”, quien “es excepcional y un verdadero cristiano”.

Andrés Manuel López Obrador

Bueno pero que más, así es Andrés Manuel López Obrador y Morena, donde sorprende y mucho que hable del Papa Francisco siendo que la mayoría de la gente que le acompaña es de corte de izquierda radical lo que se transforma en que no sean creyentes y hasta cierto punto, personajes que son anti clericales, por lo cual avalar una acción papal, es raro.

Por último, regresando a su plan de estadista de política nacional, Andrés Manuel López Obrador respondió a una pregunta sobre las posibles alianzas que quiere llevar a cabo el PRD con el PAN para las elecciones de 2016, diciendo que no le extraña la decisión, porque los dirigentes del PRD se entregaron a la mafia del poder y quienes actualmente están en el sol azteca no tienen principios, ni ideales.

No puede estar más terriblemente mal, sabiendo que muchos de ellos, de esos dirigentes del PRD que hoy llama traidores y que son entregados a la mafia del poder, son los mismos que le acompañaron en el inicio de su locura, son los mismos que le permitieron sus excesos y además, le invitaron y arroparon en el partido, así que no puede más que demostrar que tipo de persona es, con mala memoria como un buen enfermo mental o un ingrato que ya olvido sus orígenes y se da baños de pureza demostrando que es lo que menos necesita el país, un mesías con síndrome de magnánimo.

Quizá en Corea del Norte le vaya mejor.

Andrés Manuel López Obrador candidato

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *