Agnes Hedengard modelo que ridiculiza a la industria

La industria de las modelos y lo fashion y demas, quiera o no puede ser muy cruel, tanto para quienes no son de cierta talla, tamaño, tes de piel, etc por eso mismo así como a Agnes Hedengard muchas chicas han sido rechazadas por la industria de la moda, por ser modelos fuera de talla.

Es por eso que la sueca de 19 años Agnes Hedengard (¿ya se puede ser modelo profesional a los 19 años?) ridiculizó a la industria de la moda, a través del video titulado Too big for the industry, donde advierte de las exigencias a las modelos por una mayor delgadez para ser contratadas.

Diversas naciones han comenzado a prohibir ciertas tallas, como la 0 o 00 en la ropa, así como sancionar a diseñadores que presenten en las pasarelas modelos extremadamente delgadas, ya que son conductas que muchos pudieran significar enaltecen o motivan a la anorexia y otras disfunciones del apetito.

“Creen que mi trasero es muy grande y creen que mis caderas son muy anchas. De acuerdo a la industria de la moda, no puedes ser así, debes ser más delgada” dijo Agnes Hedengard

Vea esta imagen y diga sinceramente si lo cree ya que no puede ser tan sencillo darse cuenta de que en Suecia alguien esta pensando mal.

fotos intimas

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *