Sigue el escándalo de Adrián Rubalcava

corrupción y escandalo de Adrián Rubalcava

Pense que ya se habia mostrado que tipo de persona es Adrián Rubalcava, quien parece que no le importa nadie ni nada en torno a la gente y los alcances de su despotico ser.

Hay que mencionarlo, justo cuando se daba a conocer una investigación de la Policía Federal, que conste incluyó la intervención judicial de llamadas pero que alguien filtro algunos audios en la que se le involucra con el acoso a medios y a opositores todo sigue.

¿Se espera castigo para el proceder de Adrián Rubalcava?

Adrián Rubalcava ya como ex delegado en Cuajimalpa sentó presedente en torno a su forma de atender a la gente y siempre, poner la cara de otros así como su trabajo por encima de sus problemas.

En esta ocasion, Adrián Rubalcava hace exactamente lo que mejor sabe hacer, dar la vuelta a todos los problemas, tomo un viaje fuera del país y que conste, esta super mega documentado, de hecho su viaje a Miami fue en el asiento 20-D del vuelo 2960 de Interjet.

Adrián Rubalcava acaba de poner en duda al PRI en la capital del país, ya que tan es así su situación en este momento que varios compañeros tricolores, no quieren que encabece la bancada tricolor en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal

¿Estamos?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *