Zoe Kravitz apenada por el accidente de su padre

Luego de que hace unos días Lenny Kravitz dejara accidentalmente al descubierto su virilidad en un concierto en Estocolmo, Suecia, su hija Zoe Kravitz admitió sentirse avergonzada, pero no por el incidente escénico sino por los comentarios en las redes sociales de su famoso padre con el también rockero Steven Tyler, vocalista de la banda Aerosmith.

La actriz, cantante y modelo de 26 años Zoe Kravitz publicó en su cuenta de Instagram y de Twitter un pantallazo de su conversación vía mensaje de texto con Chelsea Tallarico, la hija de Tyler, acerca de los comentarios que realizaron ambos rockeros estadunidenses en las redes sociales donde el hecho ya es conocido como el penisgate.

“Así que nuestros padres están hablando de penes en las redes sociales”, escribió la estrella de la franquicia Divergent a la hija de Tyler, quien respondió: “¿Qué? Oh no… ¿Twitter? Oh por Dios”.

Todo ello a raíz de que Lenny publicara en su cuenta de Instagram otro pantallazo del mensaje que le envío Steven respecto a lo ocurrido.

“Amigo… sin ropa interior y con un piercing. Fuck me… nunca me mostraste esa mierda”, escribió el músico con respecto a su mediática ruptura de pantalón que dejó al desnudo su virilidad, mientras ejecutaba un riff en su versión del clásico setentero de The Guess Who, American Woman.

zoe kravitz

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *