Xenia Deli flecha a Justin Bieber

La noticia no es que el joven loco y cantante, amado por miles de jovencitas y ademas chocante Justin Bieber tiene nueva novia o fue visto con una nueva chica, sino para que muchas lo odien y la odien, la modelo Xenia Deli es quien esta saliendo y disfrutando la vida con el canadiense.

Para quienes no lo sepan, Xenia Deli, es una modelo checa que ya aparicio como conejita de la revista para caballeros Playboy, que puede presumir tener el titulo de ser la nueva conquista del astro canadiense del pop, Justin Bieber (guacala).

Xenia Deli es de esa nueva camada de modelos de Europa del Este, aquellas mujeres lindas que aparecen desde la caida de la cortina de hierro y para quienes lo deseen saber, viene en específico de Moldavia, República Checa.

Los paparazzis no estaban detras de Xenia Deli sino de Justin Bieber, y de esta forma esta siendo de nueva cuenta portada en diversas publicaciones de la mano, quien dio el campanazo fue el diario The Sun ya que los vio y encontro en una romántica velada con el cantante el pasado viernes en un piano bar de Los Ángeles, California.

Y haber chicas locas por Justin Bieber, él la conoció a Xenia Deli durante el rodaje del videoclip de su más reciente sencillo What Do You Mean? asi que cuiden ya la forma y sean modelos para que se diviertan y claro, quien quita, quiza y salgan algún día con él.

Xenia Deli en playboy

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *