Vanessa Huppenkothen subio fotos sexys a sus redes sociales

Otra chica que cumple años el mismo día que J-Lo es Vanessa Huppenkothen, la bella presentadora mexicana que aprovecha sus encantos para volverse toda una estrella en Instagram.

Celebremos su cumpleaños número 30 con las fotos que, sin duda, mejorarán tu viernes.

La ex reina de belleza Vanessa Huppenkothen aseguró que desempeñarse como conductora es su pasión, y por el momento no se involucraría en la actuación, salvo que fuera una participación especial.

En declaraciones a la prensa resaltó que está dedicada por completo a la conducción, por lo que en sus planes inmediatos no figura intervenir en proyectos actorales.

No voy a actuar, a menos que sea una actuación especial como hemos hecho en los Juegos Olímpicos con Eugenio Derbez, de lo contrario, no”, acotó.

Durante la presentación de la agenda deportiva multiplataforma TDBook, de la que es parte al lado de las también conductoras de deportes de Televisa, Marisol González, Mariangela Meotti, Karen Manzano, Gina Holguín y Rebeca Rubio, Huppenkothen compartió algunos compromisos laborales que llevará a cabo en los próximos días.

Comentó que el lunes irá a Estados Unidos para cubrir durante dos semanas el Super Bowl y después partirá a España para presentar una campaña que tiene como finalidad promocionar una página de apuestas de la que fue la imagen.

Vanessa Huppenkothen

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *