Por primera vez en México, The Yachtsetter

México, D.F. a 31 de julio del 2015.- Este año se presenta por primera vez en México, The Yachtsetter. Un evento único y exclusivo de 4 días y 3 noches navegando el Mar de Cortés, donde encontrarás aguas cristalinas y paradisiacas playas totalmente vírgenes. Podrás disfrutar de actividades náuticas, deportes acuáticos y lo que todo joven está buscando, fiestas privadas con la mejor música y con gente de tu misma educación, mismos interés y mismo estilo de vida.

La logística es la siguiente: tienes que reunir a un grupo de amigos (50% hombres y 50% mujeres) con buena actitud para que vivan esta experiencia contigo. Debes revisar en la página web la disponibilidad de yates y la fecha que más te acomode. Finalmente, elegir el yate que más te guste y dar click en reservar. Si estás buscando ir con menos personas The Yachtsetter tiene la solución; reserva un camarote para ti y otra persona.

El concepto de dormir en tu yate anclado en una bahía privada a sólo metros de una exótica playa hará de este evento una experiencia inigualable. Los yates contarán con todo el equipamiento necesario para tu comodidad. The Yachtsetter el jet set de los mares.

¡Sé parte de este exclusivo grupo de viajeros!

Para poder asistir a este evento tienes que ser mayor de 18 años.

Para más información, favor ingresa a la página web:

http://www.theyachtsetter.com/

O a nuestras redes sociales:
Instagram: @theyachtsetter
Facebook: The Yachtsetter
Twitter: @theyachtsetter
Snapchat: @theyachtsetter

¡No te lo pierdas!

Yates del Jet Set

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *