Taylor Hill realizó un sexy lanzamiento de beisbol

El beisbol no en balde es llamado el rey de los deportes, sorpresa, la modelo Taylor Hill se encargo de dar cierta nota de color en un partido de beisbol.

La modelo Taylor Hill realizó un sexy lanzamiento en el juego entre Medias Blancas de Chicago y Tampa Bay. Los fanáticos que asistieron al partido tuvieron el plus de ver a la modelo de Victoria’s Secret lanzar la primera bola del duelo.

Taylor Hill se paró sobre el montículo, pero aunque no llegó la pelota al pitcher, ella disfrutó el momento y compartió las imágenes con sus seguidores. Bien por ellos, pero siendo que en México no es muy conocida, hablemos un poco de ella.

Taylor Marie Hill como se llama la modelo Taylor Hill, fue descubierto cuando tenía 14 años, en un granero en Granby, Colorado por Jim Jordan, un agente que es también un fotógrafo. Imaginen la sorpresa de que Taylor Hill y familia recibieran la propuesta de ser fotografiada para ser modelo.

En 2013, ella apareció en Intimissimi catálogo ‘s. Taylor Hill ha estado en campañas de impresión para siempre. En 2014 Taylor Hill modeló para H & M y se dirigió al Victoria Secret Fashion Show donde fue muy bien recibida ante la mirada atonita de algunos super modelos que no creyeron que una pueblerina pudiera ser una top model.

En ese año Taylor Hill se convirtió en uno de los rostros de Rosa Cha con Erin Heatherton , Frida Gustavsson y Barbara Palvin .

Ella fue votada “de 2015 el modelo más prometedor” por los lectores Couturesque ‘s y por ello mismo Taylor Hill ha sido considerada una de las promesas mas importantes en las pasarelas del mundo.

Model Taylor Hill

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *