Tamaulipas completamente penetrado por el crimen organizado

No se como i porque pero Tamaulipas lleva en los titulares de seguridad, nota roja, narcotrafico, etc mas de una decada estan vigente, ahora sabemos lo que hace mucho tiempo intuiamos, que el estado se encuentra completamente penetrado por el crimen organizado.

El crimen organizado ha logrado meterse hasta la cocina en Tamaulipas. Con la detección hace unos días de 14 cámaras de vigilancia colocadas por delincuentes en Reynosa, Tamaulipas, suman 183 las descubiertas en los últimos tres meses. Caray, mientras unos ponen otras quitan, los recursos del estado no pueden estar nada más gastandose en retirar estas camaras, además, el halconeo paso a ser inteligente, ya no se ven los niños o sicarios con radios o telefonos en las esquinas y negocios, ahora estan en las camaras.

Tanto Fuerza Tamaulipas como la Secretaría de la Defensa Nacional han detectado y desactivado ese número de videocámaras en varios municipios, como Matamoros y Reynosa sabemos que el crimenn organizado y mas el narcotrafico tiene recursos economicos casi ilimitados, pero caray ¿nadie cuida la instalación de estas camaras?.

No dude que hay complicidades, se sabe hasta el momento que empleados de la Comisión Federal de Electricidad e inclusive trabajadores telefónicos y, por supuesto, policías municipales estan en el tema de hacerse de la vista gorda cuando se ve que personas no identificadas ponen camaras de vigilancia, no dude que estan amenazados o comprados, así que habra que investigar esto.

En Tamaulipas quien manda es el crimen organizado.

video camaras del narcotrafico en Tamaulipas

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *