Sting elige Arena Teques de Morelos para regresar a México

Sting en Arena Teques Morelos

Sting elige Arena TEques de Morelos para regresar a México

El próximo 10 de octubre el artista británico visitará uno de los escenarios que por sus características destaca en el mundo

Tras años de ausencia en escenarios mexicanos, el cantante y compositor británico, Sting se presentará el próximo sábado 10 de octubre en la Arena Teques de Morelos.

Por ello, están dadas las condiciones de seguridad para que el artista que ha vendido más de cien millones de discos en todo el mundo, esté en un espacio que se caracteriza tanto por su clima, como por su lago.

Elena Cepeda de León, presidenta del DIF estatal, aseguró que lo que ofrecerá el ex integrante de “The Police”, tendrá sorpresas agradables, por lo que invitó a la población a no solo disfrutar del concierto, sino de la belleza natural de Tequesquitengo.

“Morelos es la primavera de México, y en Morelos pasan cosas buenas. Acá, todos pueden estar bien. Morelos ya cambió en poco más de dos años. La entidad es un centro turístico por excelencia”, añadió.

Por su parte la directora general del Fondo Estatal para la Promoción y Desarrollo de Eventos Vinculados con la Cultura y Turismo (PROCULTUR), Nina Serratos, estimó una derrama económica superior a los cuatro millones de pesos por día durante ese fin de semana, recursos que impactarán directamente en el desarrollo social, la recuperación del espacio público, la promoción de actividades culturales y artísticas, así como en el bienestar económico de la región.

La venta de boletos ya está abierta y será a través de ticketmaster. Los precios van de los 800 a los 2, 500 pesos. Esta misma empresa pondrá a disposición de quien así lo desee “ticket2ride”, un servicio de traslado a la Arena Teques desde Mundo E, Auditorio Nacional, Perisur y Galerias Cuernavaca.

Además se facilitará el acceso en automóvil desde la Ciudad de México, Estado de México, Puebla y Guerrero, a Tequesquitengo.

La gente que viva o vaya a Morelos podrá también adquirir sus boletos en la taquilla del Teatro Ocampo o bien en Cinepolis de Plaza Galerias.

La Arena Teques, tiene una capacidad para más de 8 mil espectadores y su belleza arquitectónica es enmarcada por una obra pictórica del reconocido artista Boris Viskin.

La presencia del ex integrante de “The Police” en el estado de Morelos, coincide con el año dual entre México y el Reino Unido.

Este concierto forma parte del proyecto Música para Morelos que impulsa el Gobierno del estado. El objetivo, es impulsar estas actividades, así como el bienestar social y económico para la entidad, llevando a la población en general toda clase de eventos, aprovechando los espacios públicos con los que cuenta la entidad.

Sting, apasionado defensor de las causas sociales, es reconocido mundialmente por su talento. Fue integrante del grupo The Police que lo catapultó al estrellato internacional. Colocó a “Every breath you take”, la emblemática canción, entre las más populares y aclamadas de los años ochenta. Ha recibido diecisiete premios Grammy, tres nominaciones al Oscar, dos nominaciones al Globo de Oro y ganador de uno por la canción “Until…” tema de la película Kate & Leopold.

También recibió́ el título de doctor honoris causa por las universidades de Newcastle, de Northumbria y Berklee College of Music, y el premio honorífico del Kennedy Center, por su excelencia artística, entregado por el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.

Su calidad artística y humana lo ha convertido en una leyenda de la música y ha sido elegido para formar parte del Salón de la Fama del Rock and Roll y el Salón de la Fama de los Compositores, y se espera que de un mensaje para todos los participantes en el Foro Alternativas Verdes 2015.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *