Silvano Aureoles y el quebrado estado de Michoacán

A Silvano Aureoles le acaban de agriar la comida, caray que culpa tiene, no se imaginaba la broncota que ahora tiene como gobernador de Michoacán.

Resulta que en menudo problema tiene Silvano Aureoles, gobernador electo de Michoacán al ver que heredará una deuda de 17 mil millones de pesos a largo plazo y 11 mil millones a corto plazo. Si quieren que lo digamos como es, lo decimos, Michoacán esta quebrado, trabajando con numeros rojos y ademas tiene vencimientos de creditos pronto que le harán enfrentar problemas de liquides economica.

Nada más 28 mil millones de pesos en números rojos, solo para comenzar a hacer malabares con los planes de presupuestos para su gobierno.

De hecho, esta amarga noticia se la dio el mismo Miguel López Miranda, actual secretario de Finanzas y Administración del estado, quien confirmó este déficit con el que el perredista Silvano Aureoles iniciará su gestión.

Ademas del problema de seguridad, que hay que renegociar con la federación los apoyos de la policia federal, la gendarmeria, la fuerza rural y claro el ejercito y la marina; ahora hay que ver que no hay dinero en las arcas del estado.

Todos dicen que Silvano Aureoles va a revisar las cuentas y castigar, en su caso, a los responsables del desastre financiero que le dejará la administración de Fausto Vallejo – Jesús Reyna -Salvador Jara.

La pregunta es ¿lo hará?

Silvano Aureoles gobernador de Michoacán

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *