Tratan de secuestrarlos en Tamaulipas y no te imaginas qué pasó

Hay muchos que no saben qué hacer cuando con un fusil automático de asalto los enfrenta, esta pareja que en Tamaulipas iba a ser secuestrada decidió jugarse el todo por el todo.

Una pareja arrolló a un líder de una banda de secuestradores que, con fusil de asalto en mano, pretendía plagiarlos cuando circulaban sobre la carretera que va de Ciudad Victoria a Llera, en Tamaulipas. Aunque las autoridades reconocen que encararon el momento con suerte, no saben qué opinar sobre enfrentar así a los criminales en Tamaulipas.

De acuerdo con el Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT), el sujeto, identificado como Carlos Osvaldo Juárez Hernández, de 30 años de edad, se dedicaba, junto con dos cómplices, a asaltar y plagiar a automovilistas que transitaban por dicha vialidad en Tamaulipas.

El Mañana de Reynosa reporta que Juárez Hernández ingresó al hospital el viernes 7 de agosto luego de haber sido atropellado por el conductor de un automóvil Nissan Tiida modelo 2014, quien se dirigía al sur de la entidad. El conductor del auto fue quien se percató que en sentido contrario una camioneta Chevrolet S-10 se detuvo y de ésta descendieron tres sujetos, uno de los cuales portaba un arma larga, y quien minutos después se le puso al frente.

El hombre arrancó y atropelló al delincuente, cuya arma quedó incrustada en el parabrisas del carro como lo mostramos en la imagen que acompaña este escrito. Carlos Osvaldo Juárez Hernández se encuentra aún hospitalizado y en calidad de detenido aunque en otras fuentes se menciona que ha fallecido.

violencia en Tamaulipas

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *