Se va Carlos Navarrete

Los malos resultados y malas relaciones laborales le dieron al traste a la dirigencia del PRD, Carlos Navarrete se va asì como toda su gente.

Por unanimidad de votos, el Consejo Nacional del PRD avaló el relevo anticipado de toda su dirigencia nacional. Será en octubre.

Todos los integrantes del PRD, le tomaron la palabra a Carlos Navarrete, quien tras los resultados electorales puso a disposición su cargo. Pero dicen que no e slo unico, sino que tambien se vio muy mal fracturando sus apoyos y espaldarazos al tener que hacer pactos en lo oscurito.

Sorprende que Carlos Navarrete llegara a la dirigencia nacionald el PRD pero aun mas, que hiciera tan mal papel en tan poco tiempo.

A Carlos Navarrete se lo comió la ambición. Su relación con Jesús Ortega y Jesús Zambrano estaba fracturada y, además, les dio la espalda como si no les debiera la chamba. Lo pagará y caro ya que quieran o no, el grupo de los chuchos es el mas fuerte y representa a la izquierda que dialoga, no es derrotista y ademas, es inteligente.

De hecho hay voces de que Carlos Navarrete se va el departido, y ojo, no sería raro, incluso, que abandone al partido como hicieron antes buena parte de sus dirigentes nacionales. ¡Serà estigma? ¿Hará mancuerna con Marcelo Ebrard, su anterior jefe?

Fernando Belaunzarán o Armando Ríos Piter, son las mejores cartas amarillas. Han levantado la mano para mostrar sus aspiraciones y admas, tienen trayectorias limpias.

Carlos Navarrete deja la dirigencia del PRD

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *