Salma Hayek dijo que no se siente ofendida por Donald Trump

ES muy su estilo, caray la veracruzana Salma Hayek no tiene pelos en la boca y menos cuando los medios de comunicación le andan buscando para conocer su opinion al respecto de algo, ahora la actriz mexicana Salma Hayek dijo que no puede sentirse ofendida “por la estupidez”, en relación a las declaraciones del precandidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump.

¿Así o más claro lo que dijo Salma Hayek? “Lo que está haciendo Trump es una táctica muy simple para autopromoverse”, algo que ya sabemos muchos y que en Estados Unidos hasta los propios latinos y no latinos republicanos ya saben, pero que es efectivo, ya que Donald Trump encabeza las preferencias electorales a la candidatura presidencial del partido republicano.

Lo que declaró Salma Hayek aparece en una entrevista con el diario Los Ángeles Times, ademas recuerde que no hay más latinos en toda la Union Americana que en Los Angeles California y claro, Florida.

“No me siento ofendida porque no puedo ser insultada por la estupidez”, agregó la actriz Salma Hayek

En fin, el republicano sigue generando polemica lo que llama la atención es que los medios sigan buscando a personajes latinos para conocer su opinion, digo, Salma Hayek llego tarde al tema solamente un mes ¿quien quiere que el tema no se olvide? ¿los republicanos? ¿los democratas? ¿o el propio DOnald Trump?

Salma Hayek escote

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *