Roberto Gil Zuarth nuevo presidente de la Mesa Directiva del Senado

Alguien anda en las nubes y caray, no es un piloto de avion es el senador Roberto Gil Zuarth quien el día de hoy hace apenas unas horas, quedo como nuevo presidente de ma Mesa Directiva del Senado de la República.

El pleno senatorial aprobó con 89 votos a favor y 4 en contra, para que Roberto Gil Zuarth sea el nuevo presidente de la Mesa Directiva de la Cámara Alta, como vicepresidentes fueron electos José Rosas Aispuro del PAN, Arturo Zamora Jiménez, del PRI y el perredista Luís Sánchez.

No se ustedes pero la salida de Gustavo Madero de la dirigencia del PAN logró el milagrito, sino esto jamas habria pasado, no porque se lleve mal Roberto Gil Zuarth con Madero sino más bien es del grupo senatorial de Cordero y ambos no pueden verse ni en pintura.

Viene la buena, el PAN en el Senado deberá ser una responsable oposicion mas cuando se van a deatir una serie de cosas este tercer año que hay que ir hablando, deben ser la bisagra para que als reformas estructurales del presidente Enrique Peña Nieto funcionen.

Roberto Gil Zuarth sabe que no tiene todas consigo, pero lo cierto es que ademas varios compañeros de bancada se le van a ir en unos meses ya que quieren ser gobernadores y tienen las manos arriba desde que entraron a la camara alta.

¿Adivina quienes?

Roberto Gil Zuarth presidente

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *