Ricardo Anaya y los 3 aspirantes por la Mesa Directiva en el Senado

Cierren las puertas señores, va haber pelea y por lo que se deja ver desde ahora, viene fuerte entre el grupo de Ricardo Anaya, flamante nuevo dirigente del PAN y claro, el grupo perdedor quiere algunas posiciones de poder.

Hace unas horas, con motivo del cierre de los trabajos de la Mesa Directiva en el Senado, arrancó la carrera por la presidencia de ese órgano legislativo para la próxima Legislatura. Quiéralo o no, los partidos políticos tienen la oportunidad cada tres años de nombrar jefe de bancada en el senado, la mayoría de las veces se queda en manos de quien lo ha venido haciendo, aunque no es una regla escrita.

Entre los jugadores del PAN están el duranguense José Rosas Aispuro, quien ha sido vicepresidente en los últimos tres años; Roberto Gil Zuarth, presidente de la Comisión de Justicia, y el coordinador de la bancada panista, Fernando Herrera, quien también sueña con la candidatura al gobierno de Aguascalientes en 2016.

En esta contienda, nada hay seguro, los grupos que están en pugna están más divididos que el aceite y el agua, Ricardo Anaya dará su opinión pero según nos comentan lo más seguro es que de manotazo e imponga a alguien ¿usted por quién va?

Ricardo Anaya

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *