Regreso a clases en México

El regreso a clases ha llegado, aliviados padres de familia que no tenian ni idea de que más hacer en casa para que los niños estuvieran tranquilos y ocupados, gradecen los maestros los tengan que ver de nueva cuenta… ¿esta usted listo para este regreso a clases?

La Secretaría de Educación Pública (SEP) informó a través de un comunicado que a partir de mañana lunes 24 de agosto regresan a clases más de 25 millones 900 mil alumnos y más de un millón 212 mil maestros en Educación Básica, como parte del ciclo escolar 2015-2016, en las 228 mil 269 escuelas de educación preescolar, primaria, secundaria, normal y demás para la formación de maestros de educación básica, públicas y particulares incorporadas al Sistema Educativo Nacional.

Interesante numeralia ¿verdad?

Tambien se espera caos, trafico, mucho que hacer, forrar lisbros, cuadernos, gastos, etc que les puedo decir, quienes me leen y son padres de familia saben perfectamente que estamos mencionando lo más sencillo.

Pero ¿y la CNTE? ha llamado a movilizaciones en diversos estados, hay que ver si en verdad logran la convocatoria ya que la federación tiene muy consciente de que no se puede detener la reforma educativa por mas que la CNTE amenace y haga movilizaciones.

El resultado, será visto en unas horas. Disfrute su regreso a clases

regreso a clases en México

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *