Encuentran cadaveres de 7 personas en Puebla

Quien sabe porque Puebla se esta enrareciendo en el ambiente que tiene dentro del estado. Puebla en esta ocasion tiene ahora el macabro hallazgo de 7 cuerpos al lado de un camino con evidencia del crimen organizado.

Los cadáveres de siete personas fueron encontrados a un costado de la carretera San José-Tlapacoya, en el municipio de San José Acateno, en los límites de los estados de Puebla y Veracruz, donde la semana pasada fueron descubiertos los cuerpos de dos mujeres que, hasta el momento, no han sido identificadas.

Los restos habrían sido encontrados en un paraje cercano al cerro El Sumidero, cerca de un rancho, según vecinos, quienes aseguraron que había un mensaje escrito a mano, sin saber el contenido.

El pasado 5 de agosto, los cadáveres de dos mujeres desnudas, con cortes de arma blanca, fueron hallados en la localidad de Insurgentes Socialistas, en este mismo municipio poblano colindante con Martínez de la Torre, Veracruz.

Hasta el momento, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) no ha proporcionado información sobre el caso más reciente, como tampoco las autoridades municipales.

Hasta el momento las autoridades federales no han dicho mucho, la prensa no solo de Puebla es quien esta comentando el hecho y el gobierno de Puebla del gobernador Rafael Moreno Valle guarda silencio. ¿Que ocurre?

Puebla narcotrafico

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *