Las metidas de pata de Enrique Peña Nieto

Los mexicanos tenemos este 2015 y posiblemente hasta donde se proyecta ya el 2016, con altibajos, todo esto es cortesia de Enrique Peña Nieto quien por cierto por sus metidas de patas ya esta trabajando en una serie de trabajos cercanos a la gente para ver de que forma, sube su popularidad.

Si todo esto fuera poco, ppues las reformas estructurales sencillamente no hicieron su trabajo, México vuelve a llegar tarde a una serie de eventos en los cuales pudimos haber crecido pero al dejarlo al final todo, ppues no sirvio de mucho, todo indica que este sexenio será de crecimiento económico bajo.

Siendo un poco más claros, este año, si bien nos va, el Producto Interno Bruto (PIB) aumentará por ahí de 2% cuando el pronóstico de la Secretaría de Hacienda había sido de entre 3.2% y 4.2%, pero bueno, ¿quien se fija si Enrique Peña Nieto esta bien con su esposa? o si Enrique Peña Nieto tiene o no calcetas importantes o si Enrique Peña Nieto esta enfermo, que si será o no cancer, un problema en la tiroides, una casa más, una matanza más, etc ha habido para dar y repartir.

De esta manera es como este 2015 se sumará, entonces, a 2013 y 2014 como años decepcionantes para la economía nacional, y conste que las condiciones globales no son las mejores, pero no jodamos tampoco son recesorias.

¿Y que esta haciendo el gobierno de Enrique Peña Nieto ante los resultados desilusionantes de su administración?, nada, solo hacen lo que les ha caracterizado simpre, prometer mejores números para el año venidero.

¿Quiere saber que pienso? Que no. Ni para el 2016 ni para el resto del sexenio de Enrique Peña Nieto habra mejoras economicas.

Enrique Peña Nieto decepcionante

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *