Se busca la pecosa mas guapa del mundo

¿Quien no tiene a un conocido o conocida pecosa?

Bueno en esta ocasion fotografos del mudno buscan a la pecosa mas guapa del planeta y por ello mismo le invitamos a que lea esta nota que sencillamente hara que usted vea a la gente pecosa diferente al terminar estas lineas.

Después de mirar esta colección fotográfica, tu percepción de las pecas y las pelirrojas cambiará para siempre.

Ésta es una colección singular que busca demostrar un tipo diferente de belleza, el de las mujeres con el rostro completamente cubierto de pecas, característica que muchos consideran desagradable pero que la fotógrafa bosnia Maja Topcagic quiere que comencemos a considerar hermosa.

Su trabajo se llama Freckles (pecas) y su misión es demostrar que las mujeres con pecas no son indeseables ni antiestéticas, sino diferentes, singulares y extremadamente atractivas.

La colección le llevó a Topcagic dos años y la mayoría de las chicas que aparece en las imágenes son de Sarajevo, capital de Bosnia (para que vayan haciendo las maletas).

Puedes revisar el trabajo completo de la artista de 25 años a través de su sitio oficial pero si no puedes esperar, aquí te dejamos algunas de las fotos que componen la colección.

pecosa

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *