Cae Orlando Sifuentes Martínez contador de lider del Cartel del Golfo

Quizá y no le hagan mucho ruido a la detención de Orlando Sifuentes Martínez, pero siendo contador de uno de los lideres de plaza del cartel del golfo CDG, bueno… veamos que secretos tiene que compartir con las autoridades que combaten al narcotrafico.

La detención de Orlando Sifuentes Martínez fue a cargo de olicías estatales de Fuerza Tamaulipas que lo detuvieron en Reynosa, señalado como presunto contador de José Tiburcio Hernández Fuentes, jefe del Cártel del Golfo que opera en ese municipio fronterizo.

La información que corre de manera oficial es a través de un comunicado, el Grupo de Coordinación Tamaulipas informó que Hernández Fuentes, conocido también con el sobrenombre de El Gafe, fue capturado en abril pasado tras una ola de ataques contra autoridades estatales y federales en Reynosa por parte de delincuentes que cerraron calles e incendiaron vehículos con el objetivo de intentar liberarlo.

Tras la detención del gafe, Orlando Sifuentes Martínez fue detenido junto con Gerardo Garza Treviño y Heriberto Ledezma Espinoza, con lo cual el caso contra el GAFE esta fortaleciendose y ahora habra que ver que nueva red de complicidades más puede aparecer… las autoridades federales desean mucho hablar con Orlando Sifuentes Martínez ya que quisieran saber si tiene acceso a una nomina secreta de funcionarios que solapan su trabajo.

Tamaulipas esta firme en la lucha contra el narco pero el crimen organizado ha demostrado que esta perfectamente listo para que a la caida de uno de sus integrantes, se tengan tres para suplirlo lo antes posible

Contador del CDG detenido

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *