Casi un año del caso de los normalistas de Ayotzinapa

Para muchos ya se ha hablado demasiado de los normalistas de Ayotzinapa, que si son los calcinados, que si no son, que vivos se fueron y vivos los queremos (caray eso si esta muy dificil, me sorprenderia que Dios o la deidad a la cual usted sea creyente, trabajara para estas acciones en la PGR) y demas cosas.

Cada quien tiene un juicio formado en torno al tema de los 43 normalistas de Ayotzinapa, quizá y usted es como Yo, de esos que piensan que somos un pais tan engañado que cuando nos dicen la verdad, no solo la verdad en el tema de los normalistas de Ayotzinapa, sino del narcotrafico, de la economia, del petroleo, no se de la matanza de Acteal, o la de Aguas Blancas, San fernando en Tamaulipas o Allende Chihuahua… simplemente no la creemos.

Bueno, pues para enriquecerse los bolsillos, y claro hacer el caldo gordo an estas proximas fechas, se prepara la publicación de dos libros sobre el tema de los normalistas de Ayotzinapa, que viene tambien a dar motivos para que el tema sea retomado por medios, circulos literarios, seudo intelectualoides, quiza de esos suda periodicos no porque los lean sino porque los traen siempre bajo el brazo, etc una de estas publicaciones estará en librerías el próximo 26 de agosto y la otra el 26 de septiembre.

El primer libro se titula Los 43 de Iguala. México: verdad y reto de los estudiantes desaparecidos, editado por Anagrama en su serie Crónicas, escrito por Sergio González Rodríguez, también autor del reportaje Huesos en el desierto, sobre las muertas de Juárez. Pinta para que el tema de los normalistas de Ayotzinapa sea más o menos una descripción periodistica de lo ocurrido y quizá se maneje una hipotesis extra a las que ya esten en la mesa.

El otro título es Ayotzinapa: la travesía de las tortugas, editado por Bonobos y compilado por Diana Amador y José Luis Tapia. Reúne el perfil de los 43 muchachos y un capítulo más que incluye a muertos y heridos. Entre los reporteros participantes figuran Humberto Padgget, Emiliano Ruiz Parra, Silber Meza y Ricardo Garza Lau.

Usted sabe si los compra, yo personalmente ya estoy hasta la coronilla del tema de los normalistas de Ayotzinapa, ¿porque? porque ya se nota que los padres estan siendo manipulados.

encuentran a los normalistas de Ayotzinapa

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *