Nikita Klæstrup, la politica de Dinamarca

Cada quien hace politica a su gusto, Nikita Klæstrup viene a reventar las redes sociales con su muy personal modo de hacerlo, posando ligera de ropas y dando de que hablar en todos los sentidos.

Ella se llama Nikita Klæstrup, es de Dinamarca y su belleza física le ha convertido en el objeto del deseo de miles de personas en todo el planeta, no solo de Dinamarca y las ciudades de este pais o paises vecinos, sucede que esta chica Nikita Klæstrup es muy apreciada especialmente entre los que la siguen en redes sociales.

¿Pero como es que Nikita Klæstrup saltó a la fama? sencillo, cuando se puso un vestido provocador durante una cena de el Partido Conservador de Dinamarca, cuyo escote se robó las miradas y la atención de la mayoría de los asistentes, hayan sido del partido, medios de comunicación o bueno, hasta fisgones, invitados etc

A raiz de eso, Nikita Klæstrup ha logrado cada día que pasa y que coloca una foto suya en redes sociales, ser la sensación no solo para sus seguidores que diariamente llegan a manos llenas, sino tambien como le toman los medios de comunicación e integrantes del partido politico con el que simpatiza.

Nikita Klæstrup dice que la mayoría de los que la siguen viven fuera de Dinamarca, lo que ella no quisiera ya que le gustaria captar la atención de los votantes.

Nikita Klæstrup y sus fotos en redes sociales

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *