Morena sentencia no apoyará al PRI en la camara de diputados

Favor de no reirse, Morena hace este tipo de circos para que se le regalen espacios en los medios de comunicación, muy al estilo de Andres Manuel Lopez Obrador que hace una declaración muy cercana a sus principios o logica, ¿no? pero ciertamente la noticia será si Martí Batres sale y dice que Morena va de la mano con el PRI por… no se, la reforma hacendaria o quizá la disminución de los salarios de servidores públicos de primer nivel.

Seamos honestos, Morena jamas estará de acuerdo con PRI, PAN y PRD… esta buscando la simpatia de los partidos pequeños menos el PVEM, el PT ya se les murio y parece ser que los demas no le harán señas de trabajar juntos, de todos modos tiene un buen numero de votos en el pleno.

Por eso mismo, la nueva bancada del partido Morena en la Cámara de Diputados de la próxima LXIII Legislatura analizarán establecer alianzas con casi todos los partidos políticos, menos con el PRI, y ese establecer alianzas será a un precio alto, así que aguanten a ver con quienes y porque.

En entrevista, la diputada Rocío Nahle García, coordinadora del grupo parlamentario de Morena en San Lázaro, señaló que el PRI y el gobierno federal están llevando a cabo un proyecto de Nación que está perjudicando al país.

diputados de Morena

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *