Acuerdan Morelos y Guerrero no bajar la guardia en la coordinación por la seguridad

Morelos y Guerrero seguridad

Acuerdan Morelos y Guerrero no bajar la guardia en la coordinación por la seguridad

Por segunda ocasión se reunieron los secretarios de Gobierno de Guerrero y Morelos

No bajar la guardia y mantener la coordinación hasta el último momento para hacer frente a la inseguridad, fue el acuerdo que el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina acordó con su homólogo de Guerrero, David Cienfuegos Salgado y Silviano Mendiola Pérez, presidente municipal de Iguala.

Durante su instancia en Morelos, revisaron y detallaron la estrategia que se lleva a cabo entre los estados vecinos, para dar mayor certeza y seguridad a las familias morelenses y guerrerenses.

Matías Quiroz, expresó la voluntad que el gobernador Graco Ramírez tiene para mantener la coordinación con los gobiernos federal y municipal, a través de estrategias claras y con rumbo.

Explicó la estrategia que en Morelos se lleva a cabo por medio del Mando Único con los 33 municipios, así como el trabajo especializado que la UECS realiza, y la nueva infraestructura que se construye para fortalecer la cadena de justicia.

David Cienfuegos dijo que a pesar del proceso de entrega recepción que se vive en Guerrero, no darán paso atrás y estrecharán los canales de comunicación hasta el último minuto, a fin de dar seguridad y certeza a las y los ciudadanos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *