Miguel Ángel Osorio Chong dice han bajado los homicidios

Seamos humildes, honestos y sobretodo criticos, el secretario de gobernación Miguel Ángel Osorio Chong dijo en la pasada reunión de seguridad con los gobernadores, que los homicidios han decendido 27 por ciento, ya hay voces que le estan leyendo la cartilla a Miguel Ángel Osorio Chong y ademas, criticas por todos lados pero el secretario no miente.

Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobernación, dijo que en dos años del gobierno del presidente Peña Nieto se redujo 27% la tasa de homicidios por cada 100 mil habitantes, se pasó de 22 en 2012 a 16 en 2014, el nivel más bajo en seis años, es similar al que se dio a principios de los 90. Imaginese usted que mal estabamos en los noventas, solo que en aquella epoca no habia tanta penetración de redes sociales, imagenes a través de los telefonos celulares y claro, otras cosas que nos tienen en tiempo real en la escena de los hechos.

La metodologia empleada por parte del secretariado ejecutivo nacional para medir secuestros, homicidios, etc es la unica que esta dando parametros en el país, varias organizaciones no gubernamentales usan las propias, pero el rigor critico de la aritmetica basica no les sostiene.

Miguel Ángel Osorio Chong tiene todavia que explicar muchas cosas como encargado de la administración politica interna y desempeño del gabinete de Enrique Peña Nieto, pero que han bajado los homicidios en el país es un hecho.

Miguel Ángel Osorio Chong dice han bajado los homicidios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *