Megan Fox meterá super abogados a su divorcio con Brian Austin Green

El que uno se case es esperando que no se va a divorciar, pero por eso mismo muchos famosos hacen acuerdos prenupciales, Megan Fox no fue el caso y en estos momentos en los cuales esta separada y buscando su divorcio, pero le estan comenzando a dar malas noticias.

Vayamos por partes, Megan Fox presentó hace unos días la demanda de divorcio de su esposo o ahora el que sigue siendo su esposo pero ya estan separados y en vias de que sea definitivo.

La sorpresa, y lo decimos en verdad, la sorpresa que le acaban de dar a Megan Fox es que quizá y tendría que mantener a Brian Austin Green, ya que ella gana más que él y desde luego que la mayoria de las cosas que generaron en el matrimonio fue gracias a ella.

Es por ello que muchas parejas de famosos generán un prenup o acuerdo pre nupcial, debido a que la pareja de Megan Fox y su esposo no firmó un acuerdo prenupcial, él se quedaría con 72 millones de dólares, la mitad de la fortuna de ella, qye se estimada en 145 mdd.

¿Le parece bien?

El regreso a la soltería de Megan Fox le saldrá muy caro si la contra demanda de su esposo prosperá, algo así como 72 millones de dólares para la manutención de Brian Austin Green, ya que el también actor apela que sus ingresos son mucho menores que los de ella

Ya sabe, lo tradicional, al final no todo es amor, sino tambien dinero.

Megan Fox fotos intimas

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *