Polemica de Maskota ahora en sacar de la venta ciertos animales

Maskota vuelve a los titulares de los medios de comunicación, parece hasta broma pero quizá y el karma les alcanzo a los directores de Maskota

Con 117 especies distintas, los peces encabezan la lista de 201 animales protegidos, exóticos e invasores que la tienda Maskota deberá dejar de vender y exhibir a partir del 1 de agosto de 2015. Quien se lo habra imaginado, Maskota tenia a la venta animales protegidos que no debian ser vendidos, pero ojo ¿que no se supone tenian todos los permisos y claro, ellos los criaban?

La lista dada a conocer este viernes por la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) incluye 35 especies de aves, 24 de reptiles, 17 de anfibios, cuatro de crustáceos, dos de roedores y la misma cantidad de invertebrados. Así que varias especies de animales salen de circulación en Maskota, pero para los protectores de los derechos de los animales la polemica sigue, ya que perros y gatos estan a la vista de la gente en malas condiciones y estan buscando que esten de menos en condiciones dignas.

Distintas variedades de peces espada, disco, tuxedo, arcoiris, lápiz, anguilas y pirañas quedan prohibidas, igual que las tortugas japonesas y de concha blanda, ranas y sapos comunes, los cangrejos violinistas y las langostas de agua dulce y salada. Maskota tambien dejará de vender los loros y pericos como el tehuano y azteca y otros provenientes de Centroamérica, así las guacamayas enanas, entre otras variedades.

Maskota sino tiene cuidado va al cierre de varias de sus tiendas y quizá su extinción.

Maltrato animal Maskota

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *