Margot Robbie deja de ser rubia

Margot Robbie deja de ser rubia, el cambio de look le llego y no esta nada mal segun dicen los que le han visto.

La conocimos rubia en El Lobo de Wall Street y también en los avances Suicide Squad, pero la nueva apariencia que la australiana adoptó para su papel Z for Zachariah nos dejó con la boca abierta.

En preparación a su rol como Ann Burden, Robbie adoptó una apariencia mucho más práctica para el mundo postapocalíptico en el que vive su personaje: pantalones de mezclilla sueltos, camisa de franela y una gorra de franela cubriendo su cabello oscuro.

En los avances de su nueva cinta la vemos sin una gota de maquillaje, sin embargo, su belleza natural es suficiente para dejarnos sin sueño un buen rato.

Podrás ver más a fondo el nuevo look de la bella Margot Robbie una vez que Z for Zachariah llegue a las salas de cine el próximo 28 de agosto.

Margot Elise Robbie es una actriz australiana mejor conocida por haber interpretado a Donna Freedman en la serie australiana Neighbours y a Naomi Lapaglia en la película The Wolf of Wall Street.

Es hija de Sarie Kessler, tiene tres hermanos Lachlan “Lockie” Robbie, Cameron Robbie y Anya Robbie.

En 2007 se graduó del “Somerset College en Gold Coast”.

En 2009 fue la Joven Embajadora de Personas Desaparecidas como parte de la Semana Nacional de la Juventud.

Es muy buena amiga del actor Sam Clark y de las actrices Ashleigh Brewer, Caitlin Stasey y Christina Ricci. Robbie compartió un apartamento con Ashleigh en el 2009 y con Ricci en el 2011.

Desde 2014 sale con el asistente de director británico Tom Ackerley

actriz Margot Robbie pics

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *