Manuel Velasco, felicita a Manlio Fabio Beltrones por ser dirigente del PRI

Quien sabe que estaria pensando Manuel Velasco, quien ni tardo ni perezoso pues se adelnta a todo proceso interno de renovacion en la dirigencia priista y que felicita a Manlio Fabio Beltrones por ser dirigente del PRI.

Apenas iniciaba el ritual de la sucesión en la dirigencia del PRI, con la instalación del Consejo Nacional para determinar el método de elección del próximo presidente, cuando el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, soltó un tuitazo para felicitar al diputado Manlio Fabio Beltrones como el “nuevo dirigente”.

Alguien digale que la rego y feo, ya que algunos priístas se erizaron y comenzaron a soltar en el edificio central que el joven Manuel Velasco ni siquiera es militante. Ademas de que entendamos algo, se sabe perfectamente que el quiere ser candidato a la presidencia, pero con acciones asi que lo vaya olvidando, se quema solo.

En el equipo de don Manlio Fabio Beltrones se intentó detener una posible bufalada, con el consabido: todavía no está lista la convocatoria. La duda ahora, al interior del grupo del sonorense, es si la acción de Velasco fue para ayudar o de plano meter un buscapiés al todavía coordinador parlamentario en San Lázaro.

Manlio Fabio Beltrones trae consigo dados cargados pero ojo, en el PRI muchos ni lo quieren ver en pintura.

Manlio Fabio Beltrones

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *