Manlio Fabio Beltrones cada vez más cerca de Enrique Peña Nieto

El que sera dirigente nacional del PRI Manlio Fabio Beltrones (mas que eleccion, será por designación, no hay democracia en el PRI) dice estará mas cerca de Enrique Peña Nieto que nunca, ¿amor u odio?

Manlio Fabio Beltrones fijó su postura.

La simbiosis entre Enrique Peña Nieto, gobierno y el PRI será total. Terminaron los tiempos de la “sana distancia”, porque ello significó perder la Presidencia, afirmó Manlio Fabio Beltrones, quien pedirá licencia como diputado.

Seria muy bueno que alguien le dijera a Manlio Fabio Beltrones que así fue como toda la oposición se unio para sacar al PRI de los Pinos, puesto que el PRI y el presidente estaban creando bloques que combatian y derrumbaban la democracia.

No son tiempos de conceder ventajas politicas, pero Manlio Fabio Beltrones y el PRI se lo toman literal, quieren comenzar a imponer de nueva cuenta su dictadura perfecta o dictablanda.

Se requiere de institutos políticos adultos que se responsabilicen del destino del país. Beltrones está dispuesto a la sana cercanía, aunque dentro del PRI algunos temen se convierta en peligrosa cercanía.

El viernes deja la Coordinación en San Lázaro. Se va con la tarea hecha. Nadie como él cumplió la encomienda. Fue la clave en las reformas conseguidas por la administración de Peña Nieto.

Manlio Fabio Beltrones con EPN

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *