Manlio Fabio Beltrones deja en claro que no debatirá con nadie

Primer manotazo en la mesa de Manlio Fabio Beltrones, no va a debatir con nadie, ni con Ricardo Anaya (el ¿que? ni habia abierto la boca) ni con Andres Manuel Lopez Obrador de Morena.

Ojo, no dijo nada del PRD ni de el PVEM ¿verdad?

Lo que Manlio Fabio Beltrones, líder nacional del PRI, viene a hacer es política de altura, ya basta de arreglos que luego PAN no honre (sino preguntenle a Gustavo Madero quien reventó varias veces la reforma politica del DF o algunas reformas estructurales en el llamado Pacto por México).

Por ello mismo Manlio Fabio Beltrones afirmó que solamente debatiría con Andres Manuel Lopez Obrador y con Ricardo Anaya, si reabrieran La Castañeda, un hospital siquiátrico que le dio fama a historias de horror y terror a estos recintos en México.

Ahora, no era la forma de decirlo, en eso se caracteriza ya un Manlio Fabio Beltrones ensoberbiado que su primera declaración no la hace muy atento a que hay medios y los amarres que necesitará en el congreso de la unión en verdad necesitan apoyos, nole alcanza para que el Presidente Enrique Peña Nieto tenga un cheque al portador.

El presidente del PRI minimizó que AMLO encabece las encuestas presidenciales para el 2018, es demasiado temprano para hablar de ello.

Manlio Fabio Beltrones se burla de AMLO

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *