Maíz transgénico en México

Cada quien, dice el refran, cada quien sus pulgas, cada quien su trasero, cada quien su pesada losa que carga día a dia en un valle de lagrimas, por no decir lagrimones, pero en México comienza una nueva era o bueno, se retoma, es la era del maíz transgénico.

Y es que sucede que este interesante debate está a punto de germinar (otra vez), ahora que los señores abientalistas no pudieron demostrar en juicios que el maíz transgénico hace daño a la salud, la corte que tenia la suspensión otorgada, levato la veda y se acabo el no poder usar granos de maíz transgénico para la siembra de este producto.

Si si si, una bola de ambientalistas estan fumando la pipa de la marihuana ya que no son beligerantes así que no necesitan una pipa de la paz, para meditar que sigue, no estaban preparados para perder, así al menos lo demuestran sus argumentos copiados de paginas en internet donde, los estudios que citan y las autoridades que señalan, pues no son de tanto peso y renombre como para detener el avance de la maquinaria productora del alimento.

México, quizá y usted no lo sepa, es pionero en temas de maíz transgénico y no solo maíz sino otros productos, que se elaboraron en el Instituto Politecnico Nacional, aunque usted no lo crea.

El futuro no esta en el petroleo, sino en el campo… anotese esa frase, cortesia de su servidor, con la posibilidad de trabajar maíz transgénico se abrirá (nuevamente) un nuevo e importante mercado dado que cada año se importan 10 millones de toneladas del grano.

Ya va siendo hora de que el campo produzca, no solo lotes, sino tambien elotes, elotes de maíz transgénico aunque sea, que alimenta y si en unas cinco decadas vemos que la raza humana ha tenido ya mutaciones, pues le paramos y tantan, nos comemos nuestros ojos de mas o piernas extras.

maíz transgénico mexicano

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *