La salud de Lolita Ayala

Todo mundo conoce a la periodista Lolita Ayala, no solo por sus consejos de salud en pro de una marca de medicamentos genericos que no son muy buenos, hay que reconocerlo, pero le pagan buen dinero para anunciarlos, sino tambien por su paso por el noticiero de la tarde en Televisa, por haber sido colaboradora por mas de una decada de Jacobo Zavludobsky y sus trabajos altruistas que realiza, entre otros el apoyar a APAC.

Pero bueno, hace unos dias mucho se ha especulado con la caida del helicoptero donde el gobernador de Chihuahua iba con su esposa y la periodista Lolita Ayala, se hablaba de tantas cosas que sinceramente hasta daba miedo ver como los rumores en torno a un hecho así crecen por encima de la verdad.

El aparato se vino a tierra, el piloto salvo a los pasajeros, el mejor librado de todo fue el gobernador, la aeronave quedo sencillamente destruida y la periodista Lolita Ayala en problemas serios de salud.

Y es que Lolita Ayala se encontraba realizando actividades al margen de su tarea periodística, Lolita Ayala viajó hace casi una semana a Chihuahua para mantener vigente su tarea altruista a través de la Fundación Sólo por Ayudar.

Lolita Ayala se trasladaba en un helicóptero con el Gobernador del estado, César Duarte, cuando el aparato sufrió un desperfecto y se desplomó a una altura de ocho metros, que si calculamos es como dos pisos y medio, siempre y cuando no sean altura de pisos tipo infonavit cuyos materiales le dan los tres pisos de altura en 8 metros.

Lolita Ayala iba a participar el sábado pasado en la entrega de estufas ecológicas para comunidades de escasos recursos que habitan zonas de clima extremo ¿pero como esta? ¿y su salud? mucho se habla de que esta en coma, de que tuvo exposición de masa encefalica y demas, lo cierto es que Lolita Ayala sufrió un muy fuerte golpe en las vértebras lumbares y ha sido intervenida en dos ocasiones en la Ciudad de México.

Imagine usted el golpe sentado, ademas de que la edad de Lolita Ayala es de alguien que ya comienza la tercera edad.

Nos dicen que ahora se encuentra en terapia intermedia, pero con el pronóstico de una larga recuperación y quizá sea cierto, alejada o ya retirada de la pantalla chica.

A esos que han dicho que Lolita Ayala estaba en coma y al borde de la muerte, se les cae el teatrito y solo buscan la nota escandalosa.

La salud de Lolita Ayala

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *